lazoluto_big

Condena de los atentados de Bruselas

lazoluto_bigASDE Scouts de España condena la cadena de atentados sufridos en el día de hoy en Bruselas que han causado la muerte de más de una veintena de personas y numerosos heridos. Scouts de España quiere lanzar un mensaje de solidaridad y condolencia a la familias y a la ciudadanía belga y europea.

Como ONG de educación en valores en el tiempo libre, Scouts de España trabaja para fomentar la educación para la paz de niños, niñas y jóvenes y defender los derechos, la no violencia y las libertades humanas, necesarias para alcanzar una convivencia pacífica.

Print Friendly
2 comentarios
  1. Henry Fernandez Ojeda Dice:

    El Grupo Scout Dunalastair Arequipa N° 2 de la Localidad Arequipa Norte en la Región Scout XI – Arequipa, inscritos en la Asociación de Scouts del Perú, hace llegar su condolencia a los familiares y amigos de las victimas (entre ellas una mujer peruana, que deja a su esposo de origen belga y dos niñas fruto de su amor) de tan demencial atentado, que ademas esta cerca de una fecha tan importante como es la semana Santa y que nos invita a la reflexión, a la convivencia en paz, con amor y al perdón, no al odio indiscriminado de un pequeño grupo de personas.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Origen: Scouts de España | Condena de los atentados de Bruselas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *