Condena de los atentados de París

ASDE Scouts de España condena la cadena de atentados sufridos esta noche en París que han causado la muerte de más de un centenar de personas y alrededor de 180 heridos. Scouts de España quiere lanzar un mensaje de solidaridad y condolencia a la familias y a la ciudadanía francesa.

Como ONG de educación en valores en el tiempo libre, Scouts de España trabaja para fomentar la educación para la paz de niños, niñas y jóvenes y defender los derechos, la no violencia y las libertades humanas, necesarias para alcanzar una convivencia pacífica.

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. igancio
    igancio Dice:

    Como asociacion que educa en valores, se deberia condenar todos los hechos violentos y en contra de la vida humana, ya sean por violencia de genero, terrorismo o ataques militares auspiciados por los gobiernos democraticos.

    Responder
  2. Víctor
    Víctor Dice:

    Mira yo estoy muy conmocionado y desconcertado soy canario si necesito ayuda yo doy todo de mi para ayudar a esa gente que no ha tenido la culpa de sufrir ya que yo soy scout desde pequeño

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Mensaje de condolencias publicado por ASDE Scouts de España ASDE Scouts de España condena la cadena de atentados sufridos esta noche en París que han causado […]

  2. […] Mensaje de condolencias publicado por ASDE Scouts de España […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *