Construyendo futuro en Brasil

Inauguración Conferencia Scout Brasil

La 39ª edición de la Conferencia Scout Mundial abrió ayer sus puertas en Curitiba, capital del estado de Paraná (Brasil), bajo el lema “Lideres de Innovación”. Delegados de un centenar de países se reunirán hasta el próximo viernes en el que es el mayor encuentro de líderes con una importante implicación de jóvenes a nivel mundial.

Durante el transcurso de esta Conferencia se profundizará sobre el futuro del Movimiento, las estrategias del Escultismo y la gobernabilidad del mismo. De manera paralela, scouts del mundo entero evaluarán el trabajo realizado durante los tres últimos años así como establecerán las líneas que guiarán al Movimiento y los próximos eventos del escultismo a nivel internacional durante el próximo trienio.

ASDE, como miembro de la delegación de la Federación de Escultismo en España (FEE), participa en este encuentro de diálogo y decisión a nivel internacional representada por su presidente, Julio del Valle de Íscar y su Comisionado Internacional, Pablo Bello.

Si quieres conocer más sobre el programa y desarrollo del encuentro, puedes encontrar toda la información en la página específica de la Conferencia creada por la Organización Mundial del Movimiento Scout La Conferencia Scout Mundial

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *