¿Quieres enterarte de lo que ocurrirá en la Conferencia Internacional del Sida?

MOJATE

Del 18 al 23 de julio se celebrará en Viena, Austria, la Conferencia Internacional del Sida , un evento que promueve el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida. Cada dos años esta cita supone una oportunidad para evaluar los progresos realizados y para identificar lo se debe hacer, tanto individual como colectivamente, para lograr el objetivo de garantizar el acceso universal a la prevención, atención, apoyo y tratamiento de la enfermedad.

Para poder seguir desde casa lo que allí acontecerá, la Red Comunitaria sobre VIH/Sida del Estado español (RED2002) retransmitirá a través de su Centro Virtual Paralelo de Debate, con traducción simultánea al español, las sesiones plenarias de la XVIII Conferencia Internacional del Sida. Este centro paralelo “online” presentará diariamente la retransmisión de las sesiones plenarias para la comunidad del VIH. Tal como informa RED2002, también se llevará a cabo una discusión moderada, online, a través de una aplicación de Facebook.

Esto permitirá que escuches con traducciones simultáneas las intervenciones de participantes como Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y Fundador de William J. Clinton Foundation; Aaron Motsoaledi, Ministro de Salud de Sudáfrica; Everjoice Win, líder y activista de los Derechos de las Mujeres en Zimbabue, David Thomas, especialista en enfermedades infecciosas y profesor en la Escuela de Medicina Johns Hopkins School (EEUU) y Sharon Lewin, directora de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Alfred Hospital de Melbourne (Australia), entre otras más personalidades.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *