CONVENIO CON “EL SALUGRAL”

ASDE Scouts de España y el Centro de Educación Ambiental “El Salugral” han firmado un convenio marco de colaboración cuyo fin primordial tiene carácter altamente educativo: la formación integral de nuestros/as niños, niñas y jóvenes.

El Centro de Educación ambiental “El Salugral” es un lugar idóneo para la consecución de los objetivos que nos planteamos en ASDE Scouts de España. Se encuadra en un entorno ideal para desarrollar actividades relacionadas con la Educación ambiental, acciones de fomento de los valores de tolerancia y respeto que fomenta el escultismo.

El centro se encuentra dentro del Valle del Ambroz, junto a la carretera A-66, a tan solo 2,5 kilómetros de Hervás (Cáceres). El Salugral está reconocido oficialmente como instalación permanente para la realización de actividades relacionadas con la educación ambiental y el tiempo libre.

Todos los grupos scouts y Organizaciones Federadas que quieran alojarse en “El Salugral” tendrán un descuento especial por ser miembros de ASDE Scouts de España.

Si estás organizando, para tu grupo y/o Organización Federada un encuentro juvenil, alguna actividad infantil, una acción formativa, etc. Tenlo en cuenta y no te olvides de las grandes posibilidades que te ofrecen los centros scouts de la red de ASDE.

Puedes ampliar la información en www.salugral.es

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *