Convocatoria de subvenciones dirigida a Proyectos de Prevención de DROGODEPENDENCIAS: CAMPAÑA ¡EN MARCHA, HOY TOCA PREVENCIÓN!

Convocatoria de subvenciones¡En marcha, hoy toca prevención! es la campaña sobre prevención en drogodependencias que continúa la trayectoria de ¿Te vienes de marcha?. Con ella, tendréis la oportunidad de convertir vuestro trabajo en una iniciativa personal que atienda a vuestras verdaderas necesidades y contexto. La experiencia tan enriquecedora y positiva vivida en años anteriores nos anima a invitaros a participar en ella, queriendo incidir en la importancia de trabajar este ámbito tan relacionado con en el ocio y el tiempo libre.

Los proyectos pueden ser presentados por Organizaciones Federadas y Grupos Scouts (con el visto bueno de vuestras respectivas OOFF) y los destinatarios de la campaña serán las secciones de SCOUTS y ESCULTAS/PIONEROS. El plazo de la solicitud finaliza el 26 de Junio de 2007 a las 20.00 horas.

Adjuntamos archivo con más información y con la ficha tipo de inscripción de proyectos. Para cualquier duda, contactad con el Equipo técnico federal.

¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR y a que difundáis la información!!! Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Documento adjunto

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *