CONVOCATORIA VOLUNTARIADO EUROPEO Y MUNDIAL

Si quieres vivir la dimensión internacional del Escultismo en primera persona esta es tu oportunidad. Tanto la Región Scout Europea como la Organización a nivel mundial han lanzado dos convocatorias de voluntariado que no puedes dejar pasar.

Después de la aprobación durante la pasada Conferencia Scout Europea (junio 2016) del nuevo Plan de la Región Scout Europea (RSE), se ha lanzado una Convocatoria de Equipos de Trabajo de la RSE que estará abierta hasta el próximo 15 de julio. Si cuentas con un nivel alto de inglés, capacidad de trabajar en equipo y tienes disponibilidad para realizar desplazamientos internacionales prepara tu currículo scout y una carta de motivación y no lo dudes apúntate para formar parte del grupo de jóvenes que gracias a su compromiso impulsará el Escultismo europeo durante los próximos 3 años.

Si por otro lado quieres involúcrarte en los procesos de toma de decisiones mundiales asistiendo a eventos de alto nivel como la Asamblea General de las Naciones Unidas (Septiembre 2016, Nueva York) o la COP 22 (Noviembre 2016, Marrakech), ¿a qué estás esperando? La Organización Mundial del Movimiento Scout ha lanzado una Convocatoria abierta para representantes externos de la OMMSSi tienes experiencia en término de Relaciones Externas y la incidencia política, esta es tu oportunidad de participar  y ser la voz de 40 millones de niños y jóvenes de todo el mundo.

Ponte en contacto con tu Organización Federada para que puedan facilitar más información en cuanto a fechas límite de presentación de candidaturas así como requisitos y condiciones de ambas candidaturas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *