Convocatorias abiertas, ¡participa!

imágenes de las campañas abiertas

Creatividad, medio ambiente, educación vial… Son áreas en las que trabajas y en las que tienes mucho que aportar. Para motivarte a seguir desarrollando propuestas educativas te invitamos a participar en las siguientes convocatorias.

Arranca la primera: tienes hasta el 15 de septiembre para hacernos llegar las acciones que sobre educación vial se desarrollen en tu grupo scout. Con las ideas y propuestas de todos los grupos se editará una nueva publicación. El objetivo de esta campaña, propuesta por la Red de Educación para la Salud y Educación vial, es fomentar un comportamiento vial saludable a través de nuestras actividades cotidianas, partiendo de la Educación Vial para la conducción en calles y rutas, mediante valores, hábitos y actitudes de respeto por los demás.

Comparte la biodiversidad: se trata de compartir para enriquecer, para aprender. Con este Concurso, la Red de Educación Medioambiental y para el Consumo Responsable pretende intercambiar iniciativas de Buenas Prácticas relacionadas con la diversidad biológica y compartir la creatividad y riqueza de las actividades que se desarrollan en todos los Grupos Scouts de ASDE. Tienes hasta el 20 de septiembre para contarnos tus ideas en una de las tres temáticas del concurso: conocimiento, conservación y sensibilización.

Concurso de fotografía: ¿el verano te ha servido de fuente de inspiración? ¿Ya tienes tu instantánea? Recuerda que tienes de plazo hasta el 6 de octubre para hacernos llegar tu fotografía. Participa en el I Concurso Federal de Fotografía y refleja en tu imagen los valores que promueve el escultismo.

Concurso de Cortos: y el 6 de octubre finaliza también el plazo de presentación de los trabajos inscritos en el IV Concurso de Cortos Scouts. ¿Lo tienes todo? ¿Has incluido la ilusión y la diversión en tu obra? Los trabajos seleccionados participarán en el IV Festival de Cortos Scout, que se celebrará en diciembre en un evento por todo lo alto.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *