Curso Federales de Formador Scouter

La formación en Scouts de España está en alza, como refleja el interés que está despertando la convocatoria del III Curso Federal de Formadores Scouters. Aún estás a tiempo de inscribirte en esta nueva edición que te permitirá adquirir nuevos e interesante conocimientos para reforzar tu compromiso formativo a nivel nacional en Scouts de España. El plazo finaliza el 26 de julio. ¿Aún lo estás pensando? El curso se tendrá lugar del 18 al 23 de agosto en Mollina, Málaga.

La realización de estos cursos supondrá un paso importante en el ámbito de la formación, ya que por un lado se propiciará el desarrollo en la práctica del Sistema Federal de Formación de Scouts de España, y por otro incrementará en cantidad y calidad, los recursos humanos disponibles en ella.

Los significativos datos de estimación de asistentes al curso, en la fase de preinscripción, demuestran un interés creciente por parte de los y las scouters de las Organizaciones Federadas de incorporarse a los Servicios de Formación de las mismas y, por tanto, al Equipo Federal de Formación.

Dispones de toda la información en el área de Recursos Humanos de Kraalnet, la intranet de Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *