Cursos de Formación 2013

Los Cursos de Formación 2013 han tenido lugar del 5 al 9 de diciembre en la Residencia Estudiantil La Rosaleda de Málaga. Los cursos han estado dirigidos a educadores/as voluntarios/as de las Organizaciones Federadas de ASDE y a aquellas personas que han querido acceder a las etapas de Formador/a de Scouters y Formador/a de Formadores/as.

Durante estos días se han desarrollado las siguientes acciones formativas:

Formación específica de Scouters:

• Coordinador/a de sección, Rama Castores
• Coordinador/a de sección, Rama Lobatos
• Coordinador/a de sección, Rama Scouts
• Coordinador/a de sección, Rama Escultas/Pioneros
• Coordinador/a de sección, Rama Rovers/Compañeros

Curso de Formador/a de Scouters.

Curso de Formador/a de Formadores/as.

Se ha contado con la participación de 14 Organizaciones Federadas: Acció Escolta de Catalunya, Exploradores de Castilla y León, Exploradores de Madrid, Exploradores de Murcia, Exploradores del Principado de Asturias, Scouts de Andalucía, Scouts de Aragón, Scouts de Canarias, Scouts de Cantabria, Scouts de Castilla-La Mancha, Scouts de Galicia, Scouts de La Rioja y Scouts de Euskadi.

Además se ha podido contar con la colaboración de formadores y formadoras de las Organizaciones Federadas de: Scouts de Canarias, Scouts de Extremadura, Scouts de Andalucía, Scouts de Aragón, Scouts Valencians, Scouts de Cantabria y Scouts de Castilla-La Mancha.

En total 108 personas se han formado en los cursos de 2013, señal inequívoca de los deseos del voluntariado por formarse y continuar desarrollando sus compromisos personales y afrontando nuevos retos.

Ver la GALERÍA DE FOTOS.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *