Cursos de Formación 2014

Ya está abierta la inscripción para los Cursos de Formación 2014. Tendrán lugar del 26 al 30 de agosto en el Albergue Fray Luis de León, en Guadarrama (Madrid).

Durante estos días se desarrollarán las siguientes acciones formativas:

Curso de Acogida al Formador. Periodo de formación inicial para aquellos scouters que, una vez finalizada su formación como coordinador scout y certificada su investidura como Insignia de Madera, desee orientar su servicio a la formación scout.

Curso de Formador/a de Scouters. Periodo de formación inicial para aquellos formadores scouts que, una vez finalizada y acreditada su Etapa de Acogida al Formador, desee orientar su servicio a la formación scout de forma más global, orientado al conjunto de ASDE, y como parte del Equipo de Formación de ASDE, sin obviar una especial dedicación a las necesidades de formación de su Organización Federada, dentro del correspondiente servicio.

FOLLETO CURSOS FEDERALESCurso de Formador/a de Formadores/as. Periodo de formación específico para aquellos formadores scouts que, una vez finalizada y acreditada su Etapa como Formador de Scouters, desee orientar su servicio a la formación de formadores, atendiendo así la necesidad de contar con personas capacitadas y experimentadas en el seno del Equipo de Formación de ASDE, para cubrir esta faceta tan delicada de la formación.

En este folleto podrás encontrar toda la información sobre los diferentes cursos.

Envía a tu Organización Federada tu Ficha de inscripción antes del martes 25 de junio de 2014.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *