Disfruta de las publicaciones online de ASDE

Kraalnet, la intranet de Scouts de España, cuenta desde esta semana con una nueva sección que estamos seguros vas a utilizar: la zona de descarga de publicaciones, disponible en el área de comunicación. Esta zona irá creciendo paulatinamente, pero de momento ya puedes encontrar colgadas y a tu disposición la Serie Metodológica 2009, la Serie 200 y la revista Scouts desde el número 21. No olvides que también puedes hacer uso de las más de 100 ilustraciones de la Serie Metodológica.

Si aún no te has dado de alta en Kraalnet, tan sólo tienes que inscribirte y esperar el correo de confirmación. A partir de ahí, podrás acceder a todos los documentos, recursos, campañas y convocatorias de Scouts de España. Toda la información a tu alcance para que no pierdas detalle de las acciones scouts.

¡Entra en Kraalnet!

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. Domingo Fernández
    Domingo Fernández Dice:

    Hola soy scout .Tengo 52 años y estoy buscando un libro que se llama Pistas el scout en su patrulla.Editorial Don Hosco.Me podrías ayudar. Gracias.

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Muy buenas Domingo.

      Lamentamos no poder ayudarle. El libro que comentas no ha sido publicado por ASDE Scouts de España, que generamos nuestras propias publicaciones, por lo que desconocemos cómo puede conseguirlo.

      Un saludo

      Responder
  2. Del olio
    Del olio Dice:

    Hola, mi nombre es Cristian, y soy dirigente scout hace mucho, y me interesa acceder a sus documentos, mi grupo es Ntra Sra del Pilar de Boulogne,
    Gracias y me despido con un apreton de mano izquierda y con un SL

    Responder
    • ASDE Scouts de España
      ASDE Scouts de España Dice:

      Hola Cristian

      Encontrarás todas nuestras publicaciones en nuestro canal de Issuu, sólo tienes que dar de alta como usuario y podrás acceder.

      Un saludo y gracias por tu interés

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *