DESPEDIDA A MARIA JOSÉ MOROS

ASDE Scouts de España y el Escultismo en su globalidad, despiden hoy a una gran persona y scout. Maria José Moros Molina, 1965-2016.

Desde 1984, cuando ingresó en el Grupo Scout Azahara 321 de ASDE Scouts de Andalucía, Maria José ha dedicado el resto de su vida, 32 años, al Escultismo. Además de los diversos cargos que tuvo en su Grupo Scout y en su Organización, en 1999 fue la primera mujer Presidenta de ASDE Scouts de Andalucía, y la primera Vicepresidenta de ASDE Scouts de España, y responsable de Imagen y Comunicación.mjh

Fue profesora de la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Insignia de Madera” de Scouts de Andalucía y Formadora de Formadores de ASDE Scouts de España.

En 2010 se le concedió la Medalla al Mérito Scout por su servicio extraordinario en Scouts de España y hoy, además del último adiós en su viaje al Eterno Campamento, le volvemos a agradecer desde ASDE Scouts de España el haber dejado el mundo mejor que cuando lo encontró.

Hasta siempre, Maria José.

fin-de-ruta

Nuestro más sincero pésame para su familia y amigos más cercanos, entre los que también nos encontramos, todos los Scouts de España.

 

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
  1. Salvador Mompó
    Salvador Mompó Dice:

    En mayo estuvimos juntos, cuantas cosas hablamos. Nunca olvidaré esa despedida tan humana y tan profunda.
    Nunca te olvidaré, prepara una tienda junto a la tuya para.
    Una oración siempre para tí como me pediste
    Salva Mompó

    Responder
  2. CHEMA
    CHEMA Dice:

    Mi querida Pepa, que ha sido siempre un ejemplo para todos.
    Cuanto te echaremos de menos.
    Que injusta es esta enfermedad, como nos arrebata nuestras riquezas mas preciadas, la vida de una hermana a la que todos tenemos tanto que agradecer.
    Un fuerte abrazo, Pepa, donde quieras que estés.

    Responder
  3. darzee
    darzee Dice:

    Mi pésame a su familia, especialmente a Pilar, y también a la asociación. María José fue mi presidenta y también tuve la oportunidad de participar en varios proyectos bajo su mando.
    Gracias Pepa y hasta siempre.

    Responder
  4. Miguel del Cerro
    Miguel del Cerro Dice:

    Un fuerte abrazo a la familia, una oración por María José y el sentimiento de que nos ha dejado una persona buena en el más extenso sentido de la palabra. Un ejemplo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *