Día de cine

Día de cine Tres categorías, tres premios, ocho cortometrajes y mucha creatividad. Son los ingredientes del II Festival de Cortos Scouts, que se celebrará el domingo 7 de diciembre en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, a las 22.00 horas.

Expectación y nervios acompañarán la sesión cinematográfica, que incluye ingeniosas y desenfadadas historias, algunas con tono de humor, otras con tinte dramático y todas con mucho ingenio.

Quienes acudan a algunas de las actividades de Mollina podrán disfrutar de propuestas como la del Grupo Scout Vegueta 131, que con su Recicla Nenas nos acercará poderes sorprendentes para el Medio Ambiente. El Grupo Scout 217 Mattherhorn te introducirá en un improvisado juego de niños con su Mananada Nui y narrará la experiencia de un campamento scout en Tunel de Lavado.

Los riesgos y consecuencias de la anorexia se trasladan a un plano cercano en el corto Fashion Girl, del Grupo Scout Azimut 493, mientras que la propuesta del Grupo Scout Semente 110 con su obra Escoge tu final y el Grupo Scout Kimball 110 con Sísifo te acercan a un viaje con no retorno al mundo de las drogas.

En El Círculo, del Grupo Scout Vallaroso 416, un condón va a desatar horas de encuentro y debate, y Miedo Ambiente, del Grupo Scout Kimball, te mostrará una sorprendente solución a algunos problemas medioambientales.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] como finalistas: “Miedo Ambiente” y “Sísifo”. Os dejamos un enlace a una noticia de ASDE al respecto. Noviembre 17, 2008 | Deja tu […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *