Un disco de canciones sobre los valores scout

En ASDE no sólo nos lo imaginamos sino que soñamos con hacer realidad este proyecto. Un sueño que esta cada día más cerca. Hemos hablado con muchos artistas, algunos muy importantes, que son scouts o que comparten nuestra forma de ver el mundo y ahora podemos decir… Que ese Disco Scout es posible! Pero este sueño solo tiene sentido si es compartido por vosotros, los castores , lobatos, scouts, escultas, rovers, scouters y familias que formáis los grupos, porque vosotros sois ASDE y todo lo que hacemos es para vosotros.

Este Disco Scout se grabará en una primera edición para los scouts de ASDE que lo compren con antelación, puede que sea tu única oportunidad de tenerlo!

Los grupos scout deben informar a su Organización Federada del número de discos que desean comprar y tener preparado el dinero para hacer el pago en cuanto lleguemos al mínimo imprescindible para hacer realidad el proyecto. El precio de cada disco es de 10 euros y no buscamos obtener ningún beneficio económico, en caso de que hubiera beneficios estos irían destinados íntegramente en dar servicio a los grupos a través de proyecto, actividades, campañas o becas, dependiendo de la cuantía obtenida.

La fecha tope para comprar los discos es el 15 de julio!!! Aunque recuerda que el pago no se realizará hasta confirmar que hemos alcanzado la cantidad suficiente de discos vendidos. Así que no te lo pienses más y reserva ya el tuyo!

La fecha de entrega dependerá del calendario de grabación de los artistas pero como muy muy muy tarde te llegara para navidad.

Esperamos que compartas este sueño y que te unas a nosotros para contarle y cantarle al mundo cuales son los valores que nos identifican y que hacen que dejemos cada día el mundo mejor de lo que lo encontramos!

 

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
  1. Liliana Peraza
    Liliana Peraza Dice:

    Un saludo desde México!! Me encantaría comprar el disco. Lo considero un proyecto genial, sigan adelante!! Un apretón de mano izquierda.
    -SLPS-

    Responder
  2. miguel gill
    miguel gill Dice:

    hola me encantaria comprar vuestro cd de canciones ah…quiero inscribirme par el año lectivo 2013/2014 pertenezc0 al distrito de chamartin Madrid por favor decirme con quien contacto gracias tambien requisitos tengo 8 años y mi madre está a mi lado. Gracias es Urgente, Hasta pronto. Espero vuestra respuesta.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] producción de un disco desde el comienzo.  Puedes encontrar más información en este link: http://scout.es/discoscout/ Ponte en contacto con los scouters de tu sección y diles que quieres una copia y ellos te […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *