Disney en los campamentos Scouts

Disney en los campamentos Scouts

A las numerosas, interesantes y divertidas actividades que te esperan este verano en tu campamento, se le puede añadir una nueva, diferente y propuesta desde el canal de televisión Disney Channel.

Con motivo del estreno en septiembre de la película Camp Rock –que cuenta la historia de una adolescente cuya ilusión es participar en un campamento muy especial- la cadena ha lanzado una iniciativa, tomar parte en el Día Camp Rock.

La idea consiste en destinar una jornada del campamento scout a la ejecución de una serie de pruebas que los niños, niñas y jóvenes tendrán que realizar por grupos. Quienes completen las actividades participarán en el sorteo de numerosos premios, individuales y de equipo, relacionados con las actividades al aire libre, la música y los hábitos de vida saludables.

¿Cómo participar?
Si quieres que tu grupo participe, es necesario que cada niño y niña tenga su tarjeta Camp Rock, por lo que tendrás que hacer la solicitud del número de tarjetas que necesitas a tu Organización Federada –según la hoja de inscripción que puedes descargar en la intranet, así como el nombre de la persona responsable y un número de teléfono de contacto.

Con las tarjetas solicitadas se hará entrega de las instrucciones necesarias para poder realizar esta actividad.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *