Disney-Pixar y Scouts de España juntos en la promoción de Up

up! la nueva película de pixar

Up promete ser todo un éxito, una película divertida, sorprendente y muy entrañable, como sus personajes, y con valores que conoces bien. ¿Por qué? Porque son valores scouts reflejados en la acción cotidiana de un pequeño niño scout, Rusell. Desde Scouts de España nos sumamos a esta aventura inolvidable junto a Disney Pixar y te invitamos a que te unas a las actividades que tendrán lugar este fin de semana en las principales salas de cine de todo el país, coincidiendo con el estreno de Ice Age 3.

El sábado 4 y el domingo 5 de julio estaremos en cines de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza con talleres y animaciones. El objetivo es promocionar la película Up promoviendo la imagen y valores scouts que la película difunde. Tanto Scouts de España como Disney Pixar comparten intereses en torno a la educación, la infancia y la juventud, que se fusionan en Up en torno a los valores promovidos desde el movimiento scout: respeto, tolerancia, creatividad, la aventura, el desarrollo de capacidades.

Disney Pixar ha querido narrar en su última película de dibujos animados la increíble aventura de un vendedor de globos, Carl Fredricksen, que viajará -sin dejar ni un minutos su casa- por América del Sur acompañado de Russell, un niño scout de 8 años que pronto se hará querer. Pese a lo que pueda parecer, el viaje unirá a Carl y Rusell y les permitirá salvar juntos continuos obstáculos.

up! la nueva película de pixar

Actividades

Up se estrenará en España el 30 de julio pero para que vayas conociendo desde ya a sus personajes, voluntarios y voluntarias realizarán este fin de semana diferentes actividades. Una hora antes de la proyección de tarde de Ice Age 3 (que comienza aproximadamente a las 18.00 y de las 20.00 horas) se organizará en cada sala un taller de recortables y un taller de chapas, además de danzas y canciones scouts. A la salida te entregarán globos. Se espera que estas actividades lleguen a 24.000 niños y niñas, según estimaciones de Disney Pixar.

Junto a esta labor de promoción, Scouts de España también estará bien presente en las pantallas de cine durante el estreno de Up gracias a un acuerdo de colaboración con Ábaco-CineBox y Disney Pixar, que permite la insercción de nuestro logo tanto en la película como en los soportes de promoción de Up. Además, quienes aún no nos conozcan, tendrán la oportunidad de acercarse a nuestras actividades y programa educativo. Para ello, se sortearán dos plazas en cada cine para participar en los campamentos de Semana Santa junto a miles de niños, niñas y jóvenes.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *