El 1% de ASDE-Scouts de España

Ya tenemos el proyecto elegido para el 1% de ASDE-Scouts de España cuya asignación económica para el ejercicio de 2012 es de 2.851,82 €.

Se presentaron 2 interesantes proyectos a la Campaña, por una parte “Construir un mundo mejor a través del deporte” de ASDE-Scouts de Extremadura, el proyecto elegido, que pretende mejorar las condiciones de vida de la población juvenil refugiada en Garoa Bulaï, Camerún. De esta forma, se fomenta la integración social y local a través de actividades educativas, deportivas y lúdicas.

El otro proyecto presentado es una interesante propuesta del Grupo Scout Vallaroso 416 de ASDE-Scouts de La Rioja con el pretende poner en marcha una biblioteca móvil para fomentar la lectura, la escritura y la alfabetización de los niños y niñas de las comunidades campesinas del cantón de Cascales en la provincia de Sucumbios (Ecuador)

 No te olvides que tienes interesantes recursos en nuestra web para trabajar en Cooperación, como la sección “Acercándonos al sur” donde el Equipo Federal de Cooperación vuelca contenidos y herramientas que os servirán de enorme ayuda.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *