El día 5 de junio, Albacete será más Scout

La cita es el sábado día 5 de junio a las 11.30 horas, será entonces cuando la Alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver Jaquero, el Presidente de ASDE-Scouts de España, Julio del Valle de Iscar, el Presidente de ASDE-Scouts de Castilla-La Mancha, Raúl Munera Garrigós y el Presidente de MSC-Scouts Católicos de Castilla-La Mancha, Ignacio Padilla Gazgogeaskoa, inaguren el primer espacio público de la Región dedicado a los scouts.

A iniciativa de ASDE-Scouts de Castilla-La Mancha y con el nombre de Parque de “Los Scouts de Castilla-La Mancha” el Excmo. Ayto. de Albacete ha dedicado una de las dos nuevas zonas verdes del Sector 11 de la ciudad a nuestro Movimiento , como homenaje a todos aquellos que han invertido su esfuerzo y su tiempo libre a educar buenos ciudadanos y a construir un Albacete mejor, durante estos más de 25 años de vida democrática y más de 80 desde la fundación de la primera tropa de exploradores en el año 1929.

Coincidirá con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, ocasión que no hemos querido dejar escapar, por lo que además del acto institucional de la inaguración, habrá una serie de mesas donde desarrollaremos talleres educativos de sensibilización, gracias a la campaña que ASDE y ADIF promueven con motivo de la efeméride.

Más información aquí.

Fuente: ASDE – Scouts de Castilla – La Mancha

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *