El Festival Scout se despide a Alcalá de Henares y saluda a Medina del Campo

Festival Scout 2008Han sido cuatro días de intensa actividad, de encuentro, diversión y formación. El Festival Scout de Alcalá de Henares, Madrid, cerró el domingo con un buen sabor de boca su programa de actividades, centrado este año en la protección del medio ambiente. Más de 1.500 jóvenes participaron en las numerosas acciones dirigidas a sensibilizar sobre la importancia de un desarrollo sostenible y descubrir la capacidad y responsabilidad de cada persona en el freno del cambio climático.

Rutas por la naturaleza, limpieza de ríos, juegos y talleres enriquecieron el amplio programa diseñado. Entre las actividades más esperadas, la celebración del Festival de la Canción, que aupó como ganadores a:

Festival Scout 20081er premio: 101 Altos Pirineos (Madrid)
2º premio: 465 Okapi (Aragón)
3er premio: 416 Vallaroso (La Rioja)

La mención especial de animación para el grupo que más se entregó en las gradas recayó en el grupo 416 Vallaroso, de La Rioja, que consiguió con sus divertidas margaritas animar a un entregado público.

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el canal youtube de scouts de españa podeis encontrar los videos del Festival Federal 2008, además de otros videos de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *