EL FORO ROVER YA TIENE NUEVOS REPRESENTANTES

DSC_2755El pasado fin de semana, en la reunión anual del Foro Rover de ASDE, y aplicando su reglamento, volvieron a elegirse los representantes rovers que representarán a las personas más jóvenes de nuestra Federación en los órganos democráticos de ASDE durante 2016. Enhorabuena a todos ellos!! Aprovechamos para agradecer a Lourdes, Irene, Silvia y Sofía su compromiso, dedicación, ilusión y trabajo durante 2015. Ha sido un estreno magnífico de esta experiencia de los Representantes Rovers de ASDE.

aSofía Galán Arévalo. ASDE Exploradores de Madrid.

En el 2009 entró a formar parte del grupo Scout San Agustín 151, de Exploradores de Madrid. Actualmente es rover de cuarto año en este grupo, y guía de rovers en el grupo scout Ítaca 651. Ha sido participante en el VI Foro Joven de ASDE en el año 2012, miembro de la mesa preparatoria en el VII Foro Joven y del VIII Foro Rover de ASDE, en el que fue elegida como representante rover. También ha sido parte de la comisión preparatoria del I y II Foro Joven de EdM.

A nivel internacional ha participado en el Ágora de 2014 y ha sido miembro de la comisión preparatoria del Ágora de 2015, continuando este año como coordinadora de la comisión preparatoria del próximo Ágora. Asistió al Foro Joven Mundial como Representante Rover de la FEE y a la Conferencia Scout Mundial como observadora, celebrada en Eslovenia en año 2014. Ese mismo año también acudió al encuentro de Jefes de Contingente y Representantes Rover para el Roverway representando a nuestra asociación.

bPablo Jiménez Reguera. ASDE Scouts de Andalucía.

Rover en servicio del grupo Hienipa 185 de Sevilla, de ASDE Scouts de Andalucía desde el 2013. Participante del Foro Rover de Sevilla de 2015 y es enlace nacional de la asamblea Rover de Sevilla en 2015. También participa en el Foro Rover de Scouts de Andalucía en 2015 y en el Foro Rover de ASDE en 2015.

cDavid Moral. ASDE Acció Escolta de Catalunya.

Scout desde hace casi tres años, entró en el escultismo en la sección de escultas en el Agrupament Escolta Roland Philipps. En su etapa como rover, durante el primer año ha estado muy involucrado en el foro regional de Acció Escolta de Catalunya, dentro del equipo que lo gestionaba. En este, su segundo año de rover está protagonizando la dinamización del foro regional de Acció Escolta de Cataluña junto a un equipo de rovers altamente implicados. Miembro de la comisión preparatoria del IX Foro Rover en 2015. Se ha incorporado al equipo de género de Acció Escolta de Catalunya.

Antoni Vicent Mir Ortí. ASDE Scouts Valencians.

dIngresó en el grupo Scout Rebalsadors de ASDE Scouts Valencians, de Bètera, en el 2010 como tropero. Fue guía de su tropa durante su segundo año en la sección.

Con ayuda de sus compañeros creó el clan Amaru. En su etapa rover ha estado de servicio tanto en manada como en castores. Ha asistido a un foro regional y otro federal en 2015. Participó en el Campamento federal Rover de 2015, en Griébal. Actualmente forma parte del grupo Scout Alba 680.

Durante todo este proceso han pasado muchos rovers y scouters por el foro que ayudado y aportado su ilusión y esfuerzo para llegar hasta este punto y desde aquí queremos darle las gracias por ello.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] De este modo es que la OMMS ha desarrollado una política de Participación Juvenil y que en Scouts de España llevamos años apostando por el protagonismo de los y las jóvenes en la toma de decisiones, entre otras cosas, a través del Foro Rover. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *