Vuelven Akela, Baloo, Bagheera y el resto de Viejos Lobos en una tremenda y nueva película de acción real de Disney. La nueva epopeya de El Libro de la Selva, nos narra las aventuras de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Esta película nos enseña con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante dentro de las historias intemporales de Rudyard Kipling.

48_CINESALa empresa Cinesa nos habilitará una sala específica en cines de varias ciudades, para que todas las secciones podamos asistir un mismo día a la proyección de la película con entradas a un precio reducido. Dicha iniciativa se realizará de forma simultánea, en diversas ciudades en las que Cinesa dispone de salas, serán el sábado 16 de abril a las 17:00 horas. Consulta con tu OO.FF. para más información.

Print Friendly