ELIGE CUIDARTE DEL SOL

Con motivo de la llegada inminente del Verano y aprovechando el día 13 de junio Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, lanzamos la campaña: ¡ELIGE CUIDARTE DEL SOL! desarrollada por el Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial de ASDE. El principal objetivo de esta campaña es sensibilizar en materia de protección solar y promocionar un hábito saludable de exposición al sol que proporcione herramientas de foto-protección, para poder detectar y evitar problemas futuros de salud relativos a la sobreexposición solar y finalmente poder constituirnos como verdaderos agentes de ayuda para el resto de la comunidad.

¿Quiénes pueden participar?

Las Organizaciones Federadas y los grupos scouts la ficha de inscripciónantes del 6 de octubre a las 13 h, y adjuntando el material audiovisual con el que participe. La Organización Federada dará su Vº Bº a través del proceso de inscripción simplificado.

BASES DEL CONCURSO

¿Cómo participar?

La campaña ¡ELIGE CUIDARTE DEL SOL! Da comienzo hoy día 13 de junio hasta el 6 de octubre. Cada grupo scout u Organización Federada puede presentar hasta un trabajo por categoría (imagen, vídeo, audio). Pudiendo participar con un máximo de tres trabajos en total.

Es requisito que cada trabajo participante incluya:

  • Al menos una recomendación de la campaña “¡Elige cuidarte del sol!”
  • Al menos un mito de la campaña “¡Elige cuidarte del sol!”

Habrá que enviar antes del 6 de octubre, los trabajos con los que queráis participar y completando con la ficha de inscripción, ya sean en formato físico a la Oficina Federal C/ Lago Calafate, 3. 28018 Madrid o en formato digital a asde@scout.es

Categorías:

A) Imagen

Realizando un cartel, collage, anuncio impreso, infografía u otro formato en imagen. Tamaño máximo en formato A2, pudiendo ser tanto en color como blanco y negro.

B) Vídeo

Realizando un vídeo, spot, sketch u otro formato en vídeo. Duración máxima 60 segundos.

C) Audio

Realizando una cuña radiofónica, anuncio, locución, canción, rap, mini-podcast… u otro formato en audio. Duración máxima 60 segundos.

Premio y ganadores:

El Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial resolverá los trabajas ganadores de la campaña durante el mes de Octubre. Se nombrará un trabajo ganador por categoría teniendo en cuenta los criterios de: claridad y transmisión del mensaje; contenidos educativos de la campaña; originalidad y diseño final y participación juvenil

Los trabajos participantes se recogerán como buenas prácticas en la futura publicación ¡Elige cuidarte del sol! Mientras que los trabajos ganadores recibirán además un premio muy interesante y divertido relacionado con los contenidos de la campaña.

Os dejamos unas recomendaciones muy importantes.

¡¡Os animamos a todos y todas a participar!!

logo zara

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Os recuerdo que podéis consultar otras publicaciones de este Equipo Multidisciplinar de Salud como son la Auditoría de salud para campamentos, Las FAQs (Preguntas frecuentes) en Educación para la Salud. Así como las campañas de #BiciScout y Elige Cuidarte del Sol. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *