Emocionantes Campamentos Scouts

SEVERO MONTALVO

Emoción, sueños, magia, recuerdos inolvidables, felicidad en estado puro y mucho más que no se puede resumir sólo con palabras. Los Campamentos de verano ponen el sello el sello dorado a todo un año de Escultismo, de actividades, de preparación y de esfuerzos. Todos y cada uno de ellos ha valido la pena sin lugar a dudas.

Nos ha encantado conocer cómo han ido los #CampamentoScout mediante las redes sociales. Hemos descubierto rutas, noches llenas de magia y confidencias, actividades y anécdotas que te ha hecho reír hasta casi llorar…

Más de 30.000 scouts nos hemos repartido por toda la península y extranjero para vivir en primera persona, y en el marco incomparable de la naturaleza, el privilegiado instrumento de la educación no formal, los campamentos de verano. Valores, ciudadanía, interculturalidad, libertad, compromiso, sentido crítico y el servicio a los demás, no son solo palabras, son nuestras señas de identidad.

A la vuelta de la esquina esta la nueva ronda solar. Nosotros volvemos con más ideas y ganas de aumentar nuestra familia Scout y estamos completamente seguros de que vosotros volvéis con toda la ilusión de repetir.

“La verdadera felicidad viene por hacer felices a los demás”

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *