El encuentro, en imágenes

Del 4 al 6 de diciembre cerca de 200 personas se reunieron en Madrid para participar en una de las cuatro actividades organizadas por Scouts de España con el objetivo de enriquecer el encuentro, fomentar el intercambio y promover la formación. El resultado fue muy interesante, y parte del color y ambiente lo podéis percibir en las fotografías disponibles en la galería de imágenes de www.scout.es.

La noche de cortos volvió a condensar los nervios e ilusiones de los grupos finalistas en el 4º Festival de Cortos Scouts. La decisión del jurado ya la conocéis, aquí os dejamos los trabajos ganadores:

Los y las participantes a los cursos de formación (INDABA) contaron con ponentes de ASDE, de la Organización Mundial del Movimiento Scout, con consultores especializados y profesionales provenientes de entidades sociales y de cooperación al desarrollo. El gran interés e implicación de las más de 60 personas que acudieron a la INDABA permitieron enriquecer estos espacios y contribuir al enriquecimiento de todos sus participantes.

El domingo por la noche las Organizaciones Federadas hicieron uso de sus grandes recursos creativos para explicar de manera sencilla y clara el contenido de los proyectos presentados en la Feria Futura Proyecta. La iniciativa de Limpieza de Playas, Scouts de Galicia, fue la mejor valorada.

El Foro Joven volvió a aportar claves para que Scouts de España sigue incluyendo la visión e iniciativas de los más jóvenes dentro de la organización.

Y respecto al 1er Concurso de Fotos, las imágenes ganadoras fueron:

Primer Premio:Grupo Scout 577 Santo Ángel. Exploradores de Madrid.
CONCURSO

Segundo Premio:Grupo Scout 337 Sant Francesc. Scouts Valencians.
CONCURSO

Tercer Premio:Grupo Scout 527 Adarve. Scouts de Extremadura.
CONCURSO

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *