ESTAMOS EN LA 41 CONFERENCIA SCOUT MUNDIAL EN AZERBAIYÁN

Una delegación de la FEE está participando, del 14 al 18 de agosto, en la 41ª Conferencia Scout Mundial en Baku, Azerbaiyán.  En esta comitiva acompañamos a Juan Reig que, como ya sabéis, se presenta como candidato al Comité Scout Mundial, y desde Scouts de España le deseamos toda la suerte del mundo. El día 16 sabremos los resultados.

La Conferencia Scout Mundial es el órgano gobernante, la asamblea general del Escultismo. Está compuesta por todos los miembros de la Organización Mundial – las OSN.
En esta ocasión, se han inscrito 1.450 personas, de 155 países. Más de 300 voluntarios y voluntarias y miembros del Staff del Comité de Acogida, apoyan las actividades del Foro Joven Mundial y la Conferencia Scout Mundial de Azerbaiyán.

La Ceremonia de inauguración será hoy día 14 por la tarde. Se organizará como una recepción formal, bajo el tema “Juntos por el Cambio Positivo”, e incluirá un discurso de una persona representante del Movimiento a nivel global. Se remarcará la importancia del Escultismo como un movimiento juvenil internacional como la clave con nuestros interlocutores alrededor del mundo.


En el enlace, puedes ver en español los documentos que se ofrecen desde la organización de Azerbaiyán, y el programa de actividades en este otro enlace.

Sigue el proceso en twitter bajo el HT #scoutconference y el usuario https://twitter.com/Azerbaijan2017 ¡no te lo pierdas!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *