ESTE VERANO, ¡EL ATLAS TE ESPERA!

Desde Felicidad sin Fronteras, ONG con la que ASDE Scouts de España ha firmado un convenio recientemente, nos ofrecen una gran oportunidad para scouts adultos en Marruecos, para realizar un proyecto de cooperación y de servicio donde trabajar la multiculturalidad.

3+

Este verano la asociación Felicidad Sin Fronteras organiza y coordina la segunda edición del campo de trabajo scout, promovido por la Delegación del Ministerio de Jóvenes y Deporte de Marruecos de Efrain en colaboración con la Delegación de Scouts de Errachidia.

A través de nuestro acuerdo de colaboración, nos invitan a participar como VOLUNTARIOS ADULTOS en cualquiera de las dos ediciones que tendrán lugar este verano:

1º Edición: del 13 al 27 de julio de 2016

2º Edición: del 3 al 17 de agosto de 2016

Los scouts participantes deben ser mayores de 17 años y participarán en la restauración del Campamento Toumlilin, a 3 km de Azrou, en el Atlas Medio, un territorio con gran riqueza medioambiental. El campamento está situado en un bosque de cedros y tiene una capacidad de 200 beneficiarios.

Para participar, se debe pertenecer a un Grupo Scout, llevar un seguro médico obligatorio para actividades en el extranjero y cubrir el coste de participación de 220 euros (vuelo a Fez no incluido).

Procedimiento para adjudicación de plazas (60 en cada período):

Rellenar el formulario de inscripción en este enlace.

La organización de FSF determinará la participación en el/los programa/s elegidos. En los 7 días siguientes a la inscripción, se recibirá la confirmación vía e-mail. Una vez que haya reservado su programa, el participante recibirá un email del coordinador con la información más importante para preparar el viaje.

Contacto y más información: Sara del Campo Noguerado: +34 605 854 447. informatescout@gmail.com. Podéis descargar el dossier con información del proyecto en este enlace.

 

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] primer grupo de Scouts voluntarios en Marruecos que han viajado gracias al convenio de colaboración con la ONG Felicidad sin Fronteras y ASDE […]

  2. […] a participar, como el Roverway en Francia del 3 al 14 de agosto para mayores de 17 años o el Voluntariado Scout en el Atlas de Marruecos a través del convenio que Scouts de España ha firmado con la Asociación Felicidad sin […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *