ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DEL ESCULTISMO

¿Tienes entre 18 y 26 años? ¿Has pertenecido a un grupo scout entre los 10 y los 16 años? Scouts de España está realizando un Estudio de Percepción del Escultismo que nos permitirá mejorar la imagen y la visión del escultismo en la sociedad.

Dicho estudio tiene como objetivos:

  1. Determinar un perfil claro de un adulto postadolescente español evaluando su entorno, formación e inquietudes y cómo ha condicionado todo ello su estado actual (social, cultural y laboral)  y sus perspectivas a futuro.
  2. Incidencia  del movimiento Scout y perfil asociado a los adultos postadolescentes que han pertenecido al mismo, confeccionando un perfil que evalúe  su evolución y actual estado como consecuencia del mismo.

 

Necesitamos personas que cumplan los requisitos anteriormente citados (edad y pertenencia a grupo). Para poder participar en esta iniciativa podéis hacernos llegar, los datos de contacto de personas interesadas en participar en la misma, mediante este formulario on-line.

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con la Oficina Scout en el teléfono 91 517 54 42 o asde@scout.es.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *