Éxito en los Macroencuentros por la Paz de Madrid

Exito en los macro encuentros por la PazLas 5 macro acampadas que celebró la Federación Madrileña de Escultismo este fin de semana, 10 y 11 de Marzo reunieron a cerca de 3000 scouts que siguen conmemorando el Centenario del Escultismo.

Los Castores (6 a 8 años) celebraron el encuentro en Mangirón, los Lobatos (8 a 11 años) en Talamanca del Jarama, los Scouts y Rangers (12 a 14 años) en Pegueritos, los Escultas y Pioneros (14 a 17 años) en Guadarrama y los Rovers y Rutas (17 a 21 años) en Casavieja. Todas las acampadas se celebraron con normalidad –únicamente señalar el viento frío que por la tarde noche azotó algunas de las zonas- y con muchísimo éxito tanto de asistencia, como de programa.

Las actividades estuvieron enmarcadas en “el Escultismo como Movimiento de Paz” y en ellas se desarrollaron iniciativas encaminadas a concienciar y a promover la educación para la Paz.

Además, cabe señalar el excelente trabajo que realizaron las comisiones de organización de las ramas, integradas por miembros de Scouts de Madrid y Exploradores de Madrid y que desarrollaron los programas y la ejecución de los mismos en los encuentros.

El programa de celebraciones del Centenario continuará con el San Jorge
07 que se celebrará en La Herrería (El Escorial) y al que se espera una asistencia de unas 4500 personas.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *