Éxito de participación en la promoción de Up

numerosos niños y niñas reciben globos promocionales de la película up por parte de voluntarios y voluntarias scouts

El acuerdo de colaboración entre Disney Pixar y Scouts de España ha alcanzado un doble objetivo: por un lado, que miles de niños, niñas y jóvenes se acerquen a unos personajes muy especiales que pronto estarán en los cines y, por otro, conocer mejor a los grupos scouts que están más cerca de sus barrios y ciudades.

El resultado es fruto de las diversas actividades que jóvenes scouts realizaron el pasado fin de semana en cines de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Zaragoza para promocionar la última película de Disney Pixar, Up, que se estrenará el 30 de julio en todo el país.

Desde la delegación de Málaga de Scouts de Andalucía señalan que la actividad ha sido “todo un éxito”. “Los globos y el taller de chapas consiguieron atraer la atención de cientos de niños y niñas, cuyos padres se acercaron también para saber más sobre Scouts de España”, comentan. Lo mismo ha ocurrido en el resto de ciudades, donde voluntarios y voluntarias han realizado recortables, danzas y entonado divertidas canciones para miles de personas, en especial para los más pequeños.

A finales de mes se llevará a cabo una nueva colaboración con Disney Pixar y Ábaco Cinebox gracias a la cual vamos a estar presentes en las pantallas de cine durante el estreno de Up y que posibilitará que nuestro nombre e imagen esté presente en la película y en todos los materiales y soportes de promoción de Up en Abako Cine Box.

Pero además, vamos a fomentar que niños, niñas y jóvenes que aún no nos conocen se acerquen a Scouts de España por todo lo grande: compartiendo y participando en un campamento scout. En cada sala de cine de Ábaco CineBox sortearemos dos plazas para asistir a los campamentos de Semana Santa junto a miles de niños y niñas scouts. Para participar en este concurso sólo tendrás que rellenar una ficha y dar respuesta a una sencilla pregunta que ya te adelantamos: ¿Qué nombre le pone Rusell a su amigo el pájaro?

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *