FESTIVAL SCOUT 2013: LARGAS LUNAS

Largas Lunas ha sido el eslogan del Festival Scout de este año, celebrado en Granada el 18 y 19 de mayo y organizado por ASDE Scouts de España y ASDE Scouts de Andalucía, donde se han citado más de 2.500 niños, niñas y jóvenes de toda España.

Otro año más miles de scouts han dado rienda suelta a su imaginación y talento, demostrando en cada canción del certamen, las ganas y la diversión constante de celebrar juntos el Festival, bajo el motivo del milenio del Reino de Granada.

El certamen tuvo lugar en la Feria de Muestras de Armilla con la presencia de Diego Cobos Chacón, Presidente de ASDE Scouts de España y Álvaro Ortega Maldonado, Presidente de Scouts de Andalucía.

Este año volvimos a retransmitir el Festival por internet via streaming, donde cientos de personas lo siguieron desde todo Europa y que subiremos lo antes posible para que los que no hayáis podido asistir al Festival o simplemente para volver a revivirlo.

Ya podéis mandarnos vuestras fotos mas divertidas del festival o la foto de tu grupo cantando en el escenario o simplemente la foto que mas os guste y estad atentos también, porque próximamente colgaremos la galería de fotos del XXXIX Festival Scout: Largas Lunas en nuestra web.

LOS PREMIADOS

Primer Premio: Grupo Scout Bentaya 105
ASDE-Scouts Exploradores de Canarias

Segundo Premio: Grupo Scout Siles 361
ASDE-Scouts de Castilla-La Mancha

Tercer Premio: Grupo Scout María Auxiliadora 278 de ASDE-Scouts de Andalucía y Grupo Scout Sierra de Cameros 288 de ASDE-Scouts de la Rioja

Premio a la mejor Animación: ASDE – Scouts Valencians

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los premiados.

Muchos grupos scouts ya se están pensando las canciones para el Festival Scout del año que viene, así que iros preparando que promete ser igual o mejor que este año.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
    • ASDE Scouts de España
      ASDE Scouts de España Dice:

      Hola Xulio.

      La grabación está en manos de los organizadores del Festival Federal, Scouts de Andalucía. Existe un compromiso por su parte de ofrecer la grabación del Festival íntegro (lo retransmitido vía streaming) Cuando podamos disponer de ello os avisamos.

      Gracias por tu comentario.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *