Nuevo curso de formación

imagen del curso de formación

Si estás pensando en ampliar tu formación como educador o educadora scout (scouter) y quieres formar parte del equipo federal de formación, esta es tu oportunidad. Desde el área de Recursos Humanos Adultos y Crecimiento se ha convocado el III Curso Federal de Formador/a de Scouters.

Según el Sistema Federal de Formación “el requisito de acceso a esta etapa es pertenecer a un Servicio de Formación o Escuela…, que proponga y certifique que cumple la formación específica de scouters. Todos aquellos casos que no cumplan estos requisitos serán estudiados por el Servicio Federal de Recursos Humanos Adultos”.

El encuentro, que tendrá lugar en Mollina, Málaga, del 17 al 23 de agosto, tiene como finalidad fomentar la capacitación del formador y la formadora para participar en el diseño de cursos, talleres y eventos de formación monográficos…, bien dirigiendo los mismos o formando parte de equipos de formación. El curso será un espacio de reflexión, aprendizaje, intercambio e innovación.

Tienes de plazo hasta el lunes 27 de abril para enviar la inscripción. Encontrarás toda la información y documentos en el área de Recursos Humanos Adultos de Kraalnet, la intranet de Scouts de España.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *