GANADORES DEL CONCURSO #SCOUTSIEMPRE

Hace ahora un mes anunciamos las iniciativas de Concurso de #ScoutSiempre. Os propusimos dos actividades con las que fomentar el sentimiento de pertenencia a la hermandad scout mundial, propiciar la reflexión personal sobre el escultismo y visibilizar el método scout:

  • Concurso: #ScoutSiempre. El concurso #ScoutSiempre os invitaba a dar a conocer lo importante que es ser scout mediante vuestra foto scout en vuestras redes sociales (twitter e instagram) durante la jornada del 22 de febrero, añadiendo el hashtag #ScoutSiempre.
  •  Difusión de ¿por qué eres scout?. Es muy importante mostrar al mundo nuestra labor scout y nuestro modo de vida. Durante los días próximos al 22 de febrero propusimos llevar a vuestro entorno: barrio, pueblo, ciudad, a vuestras clases y trabajos a través de recursos artísticos diversos vuestras razones para ser scouts.

1er PREMIO

¿En qué consiste?

Realización de un vídeo. Trata de entrevistas a miembros de Grupos para poner de manifiesto la importancia del escultismo en sus vidas. Se difundirá en RRSS, web, encuentros, y orientados a la ciudadanía en general.

Grupo Scout Matalascañas 606

Scouts de Andalucía

2º PREMIO

¿En qué consiste?

El Grupo Scout a través de su comité de grupo organiza un cross popular por el entorno del Río Pudio, un arroyo cercano al municipio de Bromujos, para difundir los hábitos de vida saludables, así como el conocimiento y protección del entorno natural mediante el disfrute del mismo.

Dando difusión: por un lado los corredores con la misma realización de la carrera, y por otro con algún tipo de soporte audiovisual en redes sociales.

Grupo Scout Halcón Peregrino 664

Scouts de Andalucía

3er PREMIO

Exploradores de Castilla y León

Print Friendly