GRACIAS SCOUTER 2016

El próximo día 5 de diciembre celebraremos el Día del Voluntariado. Para nosotros tiene nombre y es el tuyo, el de todos y cada uno de los y las Scouters que hemos apostado por construir un mundo mejor desde el escultismo. Es nuestro Día del Scouter.

Es un día para sentir orgullo de lo que hacemos. Orgullo de ser lo que somos y ser como somos. Orgullo de formar parte del Grupo, de la OF, de la Federación, del Movimiento. Orgullo de compartir esos espacios con otros y otras Scouters. Orgullo de seguir adelante, siempre adelante. graciasscouter

Vivimos en un mundo que nos ha querido hacer conformistas, resignados y sobre todo grises, muy grises. Sin embargo cada sábado, cada campamento, cada ruta, cada descubierta y experiencia sirven para reforzar la idea de que merece la pena, el tiempo, las discusiones, los sinsabores, el esfuerzo, las horas de sueño perdidas. Porque no nos conformamos y sobre todo no nos resignamos. Y si de algo podemos disfrutar como Scouters, es de lo llena de color que puede llegar a estar una vida.

Merece la pena. Hay batallas que sí merece la pena librar, hay horizontes utópicos que nos sirven para caminar y sobre todo hay Castores, Lobatos, Scouts, Escultas y Rovers que cuentan con nosotros para caminar un gran trecho de su camino a su lado. Es un privilegio que da sentido a todo el esfuerzo invertido.

Por todo ello, GRACIAS SCOUTER.

Y para mostrar al mundo el orgullo de ser Scouter, en esta ocasión os proponemos que el día 5 de diciembre, os hagáis un selfie con un cartel, explicando la razón por la que sois Scouters. El Selfie debe hacerse con una sola palabra en la cartulina; definiendo lo que es ser voluntario/a scouter para vosotros/as. No os olvidéis de subir la foto usando el hashtag #GraciasScouter. Posteriormente se hará un cartel con una composición de las fotos recibidas y será enviado a todos los Grupos Scouts.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *