GRACIAS SCOUTER, POR TODO

Desde hace unos días, y sobre todo el 5 de diciembre, Día Mundial del Voluntariado, estamos celebrando el Día del Scouter y dando las #GraciasScouter a todos y todas las personas voluntarias de nuestros Grupos Scouts y OO.FF, que hacen posible las miles de actividades que se llevan a cabo en distintas localidades durante los más de 100 años desde que el Escultismo llegó a nuestro país.

El tema del Día Internacional de los Voluntarios de 2016 es: #GlobalApplause – ¡Viva los voluntarios! Nosotros nos sumamos y lo personalizamos como: ¡Vivan los y las Scouters!

Aquí os dejamos este álbum con todas las fotos que hemos encontrado en las redes sociales y el HT #GraciasScouter, pero seguro que nos hemos dejado algunas sin encontrar.

«El voluntariado se basa en los valores de la solidaridad y la confianza mutua y trasciende todas las fronteras culturales, lingüísticas y geográficas. Al brindar su tiempo y sus conocimientos sin esperar una recompensa material, los propios voluntarios se sienten realizados, imbuidos de un extraordinario sentimiento de plenitud.» Ex-Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Por todo ello, para poner en valor la acción de los y las voluntarios/as de nuestras organizaciones, queremos daros las GRACIAS, sois muchos y muchas los/las que hacéis posible que se realicen actividades, redes, equipos, Festivales, etc.

noticia-de-gracias-scouter

Además, durante el 5 de diciembre gracias a vuestras publicaciones en Twitter, #GraciasScouter tuvo la 12ª posición del Top20 de las Tendencias de España.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *