Gran éxito del San Jorge en Zaragoza

San Jorge en ZaragozaLas Asociaciones Scouts Scouts de Aragón–ASDE y Scouts d´Aragón – mSc celebraron el domingo día 13 de mayo la Fiesta San Jorge, dentro de la celebración del Centenario Scout Mundial.
La actividad comenzó a las 9:00 con una Eucaristía en la Basílica del Pilar, abierta al público. Después nos trasladamos al Quiosco de la música en el Parque Grande y desde las 11:00 de la mañana, hasta las 14:00 donde unas 3.000 personas disfrutaron de los talleres y juegos que se prepararon para la ocasión.
Vinieron a acompañarnos durante la mañana y a presentar sus proyectos las organizaciones y asociaciones como el Consejo de Juventud tanto de Aragón como de Zaragoza, el Servicio de Juventud de Zaragoza, UNICEF, y el Instituto de la Juventud de Aragón.
El pasado mes de marzo, tanto Scouts en Aragón como Scouts d´Aragón recibieron el Premio Juventud, otorgado por el Gobierno de Aragón, en la modalidad de “Trayectoria Joven”, por su aportación a la sociedad aragonesa a lo largo de su historia.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *