GUÍA BÁSICA PARA PARTICIPAR EN ERASMUS PLUS

¿Conoces el Programa Erasmus Plus? Seguramente sí. En su web te puedes informar de las muchas cosas que este estupendo programa permite a los jóvenes, a nivel individual, y en grupos scouts también. Por ello desde ASDE Scouts de España os animamos a que participéis presentando vuestros proyectos. Hoy te presentamos la guia-basica-de-usuario-programa-erasmusplus que tiene como objetivo acercarte el Programa Erasmus+ y abrirte la puerta a Europa.

eu-flag-erasmus

Infórmanos de tu proyecto. ASDE Scouts de España cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de proyectos juveniles en el marco de iniciativas europeas. Por este motivo creemos que podemos serte de gran ayuda asesorándote en tu proyecto y ayudarte a mejorarlo para aumentar tus posibilidades de éxito. Por otro lado, tu proyecto pasará a formar parte de la base de datos que pondremos en marcha desde Scouts de España, que ayudará a otros Grupos Scouts a dar este salto a la participación juvenil europea.

Aquellos proyectos que nos hayan sido notificados recibirán un Carta Internacional, que es un documento necesario para que cualquier Organización Scout Nacional de otro país tenga constancia de que oficialmente formas parte de ASDE Scouts de España y puedan realizar actividades contigo.

Esperamos que este Guía te ayude y te acompañe en el proceso que vas a emprender. No obstante, este documento está abierto a aquellas sugerencias y aportaciones que tengáis que nos ayuden a mejorarlo. Sois una parte activa e indispensable en la participación del futuro de Europa.

Descárgate la guía en PDF aquí.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *