HEMOS LLENADO LOS CINES CON EL LIBRO DE LA SELVA

Este sábado, miles de Scouts de toda España han llenado las salas de cine en el estreno de El Libro de la Selva, película basada en “El Libro de las Tierras Vírgenes” de Rudyard Kipling, 50 años después de la primera versión animada que los estudios Disney produjeron.

13043729_985633001512427_7878796664298993954_n

Más de 3.000 niños, niñas y jóvenes de ASDE Scouts de España, han disfrutado este fin de semana de las aventuras de Mowgli en la jungla, identificándose con las historias y personajes, Akela, Baloo, Bagheera, Raksha…, a través de los cuales se educa a los niños de 8 a 11 años (los lobatos) en valores, respeto y libertad desde el Tiempo Libre. Precisamente es ahora cuando se cumplen 100 años de la sección Lobatos,  aunque la película fue disfrutada por todos y, sin distinción de edades, todo el mundo salió de los cines con una sonrisa.

Gracias a todos y todas por difundir vuestras imágenes en el estreno, con los hashtags #mimanadamola y #elibrodelaselvascout.

Aquí puedes ver la galería de fotos completa.

DSC_0022DSC_0012 DSC_00261

 

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] llegó al acuerdo de conseguir un precio reducido para todos los Scouts en el estreno. Los niños llenaron los cines y disfrutaron ese fin de semana de las aventuras de Mowgli en la jungla, identificándose con las historias y personajes, Akela, Baloo, Bagheera, Raksha…, […]

  2. […] de 3.000 niños, niñas y jóvenes de ASDE Scouts de España, llenaron los cines y disfrutaron ese fin de semana de las aventuras de Mowgli en la jungla, identificándose con las historias y personajes, Akela, Baloo, Bagheera, Raksha…, a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *