Contando historias… de campamento

imagen de una actividad de acampada

Los días de campamento son diferentes y únicos para cada niño, niña y joven scout. Y para transmitir en qué consisten y cómo lo viven, numerosos grupos scouts difunden sus experiencias en la red para poder contar así a sus padres, madres, amigos y amigas, y a quien quiera conocer más de su propuesta educativa, cómo disfrutan del tiempo libre.

La aventura solidaria en Bosnia del Grupo Scout Okapi prometía ser muy especial y así lo está siendo, al decir de las imágenes y los encuentros sentidos que sus miembros nos transmiten.

El Grupo Scout Albayzín 524, de campamento en Gredos Hoyos del Espino -Avila-, acaba de regresar de ruta y todo apunta a que se lo están pasando en grande, ¡lo podéis comprobad!.

Y tanto tanto están disfrundo los miembros del Grupo Scout 527 Adarve que ni tiempo tienen para saldar las barreras de la tecnología y la conexión. Pero los chicos y chicas han hecho un esfuerzo para darnos envidia con las actividades que ya están realizando, como por ejemplo talleres de artes plásticas, actividades de aventura e incluso iniciativas enfocadas a la ciencia.

Os animamos a que os deis prisa para seguir el campamento que el jueves finaliza en Madeira y que ha permitido al Grupo Scout 513 de Extremadura disfrutar de un entorno natural espectacular. Os encontraréis entres sus historias con bucaneros locos y grumetes aventureros, con piratas todos y todas que han vivido una aventura llena de ilusión.

El Camino de Santiago cuenta entre sus peregrinos y peregrinas a los miembros del Grupo Scout 462 Al-Kazires, que van actualizando su ruta en Facebook, ¡podéis seguirles!

En la sección de Cibercampamentos encontraréis más blogs y muchas más historias scouts.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *