LA HORA DEL PLANETA 2017

Como cada año, desde hace 10, se celebra en todo el mundo “La Hora del Planeta”, una iniciativa de WWF en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de en defensa de nuestro amenazado Planeta. Scouts de España se ha sumado oficialmente a esta iniciativa y os invitamos a que también os suméis y apoyéis esta campaña.

¿Cómo podéis sumaros? Es muy sencillo.

  1. En primer lugar, podéis entrar en www.horadelplaneta.es/organization/new y apuntar a vuestro Grupo Scout y OF para respaldar la iniciativa.
  2. Además comprometeos a apagar las luces de vuestro local o sede el sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 e invitad a los miembros de los grupos a que hagan lo propio en sus casas o el lugar en el que estén en ese momento.
  3. Difundid la campaña entre los miembros de vuestro grupo, las familias y antiguos miembros, invitándoles a sumarse a través de vuestras redes sociales o páginas web. Podéis usar el hastag #HoradelPlaneta.


Podéis encontrar en http://horadelplaneta.es/web/agendaciudades diferente información sobre cómo va a celebrarse en vuestra ciudad, por si queréis sumaros a las celebraciones públicas que tendrán lugar.

Falta mucho por hacer, pero seguro que, entre todos y todas podremos dejar, como dijo Baden Powell, el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *