Súmate a la Hora del Planeta, ¡apaga la luz!

logo de la hora del planeta

El sábado 27 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, acuérdate de apagar la luz y mostrar a oscuras tu preocupación por la sostenibilidad del Medio Ambiente. La ONG WWF invita, un año más, a realizar este símbolo de compromiso en todo el mundo y Scouts de España se suma a esta iniciativa.

Fuente: WWF

En 2009 fueron 4.159 ciudades de 88 países las que apagaron las luces de sus monumentos más representativos como símbolo de su compromiso. Con estas cifras, WWF multiplicó por cuatro su objetivo inicial y logró que más de 1.000 millones de personas se sumaran a la iniciativa, lo que supone casi la sexta parte de la población mundial.

Este año existen aún más motivos para sumarse a La Hora del Planeta, después del fracaso de la Cumbre de Copenhague. WWF tiene como objetivo lograr la adhesión de más de 6000 ciudades de todo el mundo y mil millones de personas.

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Más información:

La Hora del Planeta

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *