I CONCURSO DE CARTAS SCOUTS

AMPLIADO HASTA EL 13 DE OCTUBRE

ASDE Scouts de España convoca por primera vez este Concurso de Cartas Scouts. El concurso pretende recoger cartas de agradecimiento a la labor de los scouters con motivo del Día del Scouter.

Este concurso se une a otras iniciativas, como “Gracias Scouter”, que para el reconocimiento de la labor de nuestro voluntariado ASDE ha puesto en marcha en los últimos años. El objetivo de todas estas iniciativas es visibilizar la labor educativa de los y las scouters de los grupos scouts de ASDE.

Se trata de una iniciativa individual, por lo que podrán presentarse al concurso todas las personas asociadas a ASDE, en función de las categorías y atendiendo a las bases recogidas en la presente convocatoria.

Es importante que los y las scouters faciliten esta información a los educandos y a sus familias, para favorecer la participación y la implicación de todos y todas.

Los trabajos representados deberán ser originales e inéditos, no premiados ni presentados a otros concursos, tanto en su totalidad como en parte, y escritos en cualquier lengua reconocida del estado español.

Para tener más información puedes consultar la convocatoria. En ella encontrarás información relativa a las bases, plazo de entrega, modo de presentación, criterios de valoración y premios.

Aquí tienes la autorización para los trabajos presentados por menores.

Las personas participantes deberán presentar sus cartas antes del 1 de octubre a las 20:00 horas a asde@scout.es y cumplimentar este link antes de las 13:00 horas del mismo día. Para solicitar el VºBº asociativo desde la oficina scout se llevará a cabo el proceso de inscripción simplificado.

Las categorías son:

  • Secciones Castores y Lobatos. En esta categoría la carta presentada podrá ir acompañada de documentos gráficos, como pueden ser dibujos, trabajos manuales, postales, etc., siempre y cuando permitan su escaneado.
  1. Secciones de Sección Scout / Tropa Scout, Escultas / Pioneros y Rovers / Compañeros. Las cartas, en prosa o en verso, se podrán enviar manuscritas (permitiendo el escaneado) o en formato digital.
Print Friendly
4 comentarios
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias Migue por tu interés en esta iniciativa.

      En principio este concurso está destinado a todas las personas asociadas a ASDE, en función de las categorías y atendiendo a las bases de la convocatoria.
      Tendremos en cuenta tu propuesta para nuevas campañas, aun así la campaña #GraciasScouter que saldrá en breve seguro que puede ayudarte.

      Un saludo,

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya sabéis, este año hemos realizado el I Concurso de Cartas Scouts que pretendía recoger cartas de agradecimiento a la labor de los y las scouters de toda ASDE. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *