I JORNADA DE FORMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE IMPLANTACIÓN SISTEMA KOTICK EN OOFF

Captura de pantalla 2015-11-02 a las 16.11.43Lanzamos la “I Jornada de Formación y Planificación de la Implantación del Sistema Kotick en las OOFF”. Está prevista del 12 de diciembre a las 13:00 horas al 13 de diciembre a las 14:00 horas, en el Albergue San Fermín, Madrid.

Se pretende crear un espacio de formación, encuentro e intercambio de experiencias sobre la prevención de riesgos dentro de las actividades Scouts y sobre la implantación del Plan de Seguridad en Actividades de ASDE «Kotick» en los grupos y en las Organizaciones Federadas.

Para inscribirte pincha en este link y completa tus datos antes del 18 de noviembre de 2015 a las 13h. Las plazas son limitadas. Cada OF tendrá al menos una plaza asegurada para su Responsable de Implantación del Sistema Kotick y el resto de plazas se distribuirá proporcionalmente en función de la demanda y necesidades de cada OF. Se primará la representación del mayor número de OO.FF. de ASDE, el perfil de los y las participantes, los conocimientos en materia de prevención de riesgos y promoción de seguridad y el orden de llegada de las inscripciones.

Finalizado el plazo de inscripción, por el procedimiento de inscripción simplificada se requerirá a las OOFF su Vº Bº. Una vez finalizado este proceso nos pondremos en contacto con los/as seleccionados/as para concretar datos sobre el desplazamiento, necesidades, etc.

PERFIL RECOMENDADO

• Scouters mayores de 21 años.
• Compromiso de trabajo y continuidad
• Responsable de Implantación del Sistema Kotick
• Conocimiento de los contenidos a trabajar: Prevención de riesgos, protocolos de emergencias, primeros auxilios, seguridad y salud, etc.
• Experiencia previa en hacer planes de evacuación, gestionar botiquines, documentar la seguridad, establecer protocolos de actuación en caso de accidente.

Descárgate el Folleto de las 1ª JORNADAS KOTICK

Para cualquier duda contacta con el departamento técnico de ASDE asde@scout.es

Print Friendly, PDF & Email