II CONCURSO EMPRENDEDORES

Aprendeafinanciarte es la plataforma tecnológica de las Cámaras de Comercio para favorecer el acceso a la financiación de las pequeñas empresas y los emprendedores y emprendedoras.

La empresa Green Europe S.L., en el marco del proyecto Aprende a Financiarte, puesto en marcha por Cámara España en colaboración con las Cámaras de Comercio aragonesas, canarias, manchegas, extremeñas, gallegas y murcianas, organizan y gestionan este concurso, que busca promover la importancia de la cultura emprendedora entre la sociedad y premiar a aquellas mejores ideas y proyectos propuestos por emprendedores/as de estos territorios.

Ofrecen ayuda para desarrollar la idea de negocio ofertando distintos servicios de las Cámaras de Comercio destinados a reforzar la competitividad de las empresas. Además quieren identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma para que se encuentren los recursos financieros necesarios.

Para participar en el concurso hay que presentar una idea/proyecto/producto o servicio innovador a través de un video de un máximo de dos minutos de duración. Para ello se habilitará en la página web de Aprendeafinanciarte.com un espacio donde los usuarios y usuarias participantes subirán el vídeo de su idea empresarial, pudiendo votar el resto de vídeos de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un solo vídeo.

Podrán participar Emprendedores de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia, mayores de 18 años que estén registrados en Aprendeafinanciarte.com y que cuenten con una idea de negocio innovadora aplicable al mundo empresarial.

La fecha límite de subida del vídeo será el 11 de octubre 2015 y el proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor.

Más información aquí.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *