II edición del proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial

image001La Fundación Línea Directa convoca la II edición del proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial, que busca estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial.

El plazo de admisión de proyectos, destinados a promover la prevención y la reducción de accidentes de tráfico, estará abierto durante todo el mes de febrero de 2016. Y en abril, el jurado elegirá al ganador.

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación. Al premio, que cuenta con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School, pueden optar todas aquellas personas emprendedoras que cuenten con un proyecto empresarial ya constituido.

Como novedad, en esta edición los requisitos permitirán focalizar el esfuerzo del programa de aceleración en aquellas ideas de prevención en seguridad vial que ya estén constituidas como sociedad mercantil. De tal forma, se dirigen todos los esfuerzos a iniciativas que muestren una posibilidad de impacto directo en la reducción de la mortalidad en carretera o en las graves consecuencias de los accidentes de tráfico.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *