IMÁGENES DE APOYO PARA LA CAMPAÑA “GRACIAS SCOUTERS”

logos gracias scouterEste año de nuevo, coincidiendo con el Día del Voluntariado el 5 de diciembre, celebraremos desde Scouts de España el Día del Scouter. Ese día pretende hacer visible el trabajo que realizan los y las scouters de nuestra federación, mediante distintas acciones que llevaremos a cabo ese mismo día, demostrando que Construir un mundo implica mucho tiempo y compromiso de miles de personas.

Queremos empezar haciendo partícipes a todos/as los Scouters de Scouts de España, en el diseño de las imágenes que refuercen esta campaña y de sus contenidos. Como primer paso os pedimos que nos enviéis una imagen (foto, dibujo, grafiti, collage…) que defina lo que es ser Scouter para vosotros. Se seleccionarán aquella/s que mayor calidad de comunicación posean, para incorporarlas a la campaña (pudiendo ser adaptadas por el Departamento de Comunicación para su adecuación a los soportes empleados).

Os iremos pidiendo más colaboraciones a lo largo del año para llegar al Día del Voluntariado con una campaña construida entre todos y todas.

Esperamos vuestros trabajos en asde@scout.es antes del 20 de abril.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *