Informe de transparencia de la Fundación Lealtad

logo-lealtad-2007.jpgUn año más, la Federación de Asociaciones de Scouts de España, ASDE, ha superado el análisis de la Fundación Lealtad, cumpliendo con TODOS los principios de transparencia y buenas prácticas analizados.

La Fundación Lealtad, creada en el año 2001, es una institución independiente y sin ánimo de lucro, cuya misión es: “Fomentar la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones que cumplan fines de acción social, cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y/o medio ambiente”, y se rige por los valores de Independencia, Transparencia, Solidaridad y Rigor.

En la Guía 2007 participan 117 ONG que voluntariamente rinden cuentas a la sociedad a través del análisis de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad. Esta es la quinta Guía que publica la Fundación Lealtad, en la que han participado 71 ONG de acción social, 42 de cooperación al desarrollo y 4 de medio ambiente.

Puedes descargar el informe sobre ASDE

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] alojado en http://www.semanadelasolidaridad.org, que tiene como objetivo facilitar a las ONG de la Guía de la Transparencia, un espacio en el que sensibilizar a la población sobre la importante labor desarrollada por sus […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *