JORNADAS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Las próximas Jornadas de Formación Continuada se celebrarán entre los días 7 al 9 de Noviembre 2014, en el Albergue Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid).

Las jornadas tienen como finalidad establecer un momento de encuentro y de trabajo de formadores y formadoras de ASDE con experiencia, que permitan trabajar los aspectos más novedosos de la formación de los scouters de nuestras Organizaciones Federadas, así como la necesidad de desarrollar la implantación del Sistema de Formación SFASDE 2013, aprobado en la Asamblea de noviembre de 2013.

Esta acción supondrá un paso importante en el ámbito de la actualización a nuestro nuevo sistema de formación, la capacitación y de la formación ya que, por un lado se propiciará el conocimiento y aplicación de herramientas de ASDE que están a nuestra disposición, utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación scout, y por otro, supondrá un intercambio de experiencias entre formadores y formadoras de ASDE.

Pueden participar todas las personas relacionadas con la formación en sus OOFF, formadores y formadoras de ASDE (FF y FS) y todos aquellos interesados. El número de plazas es limitado. La selección de participantes se realizará atendiendo a criterios de representación territorial y proporcionalidad del trabajo a realizar en el conjunto de ASDE. Para poder participar completa esta ficha de inscripción, antes del 22 de octubre a las 13 h.

Para más información descárgate el folleto.

¡Anímate a participar!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *