JOTA Y JOTI 2014, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA APUNTARTE?

Un año más ha llegado el momento de encontrarnos a través de las ondas y de Internet. Del 17 al 19 de octubre te esperan scouts procedentes de todo el mundo para compartir contigo su forma de compartir el Escultismo.

Para los que nunca habéis participado en estas actividades, el JOTA es un evento anual en el que scouts y guías de todo el mundo contactan entre ellos gracias al apoyo de radio amateurs. Las señales de onda corta llevan sus voces de manera virtual a cualquier rincón del planeta gracias a los miles de voluntarios y voluntarias radio amateurs que apoyan a los y las jóvenes durante las 48 horas que dura este Jamboree Mundial.

El JOTI es el encuentro que te permite “conocer” y compartir información con otros Scouts de todo el mundo utilizando la tecnología de Internet. Es una manera rápida y fácil de comunicarse con los Scouts de cualquier procedencia utilizando Internet y los dispositivos con acceso a Internet, desde tu ordenador, tabletas, iPad y Smartphones. Tendrás a tu disposición páginas web, redes y medios sociales desarrollados para tal fin. Por ejemplo, te puedes conectar con otros Scouts a través de estos canales de los medios sociales: ?Página de Facebook oficial de la OMMS (WOSM); Página de Facebook de la OMMS para el JOTA-JOTI; Twitter del JOTA-JOTI:; También podrás ponerte en contacto con los scouts de todo el mundo a través de las salas de chat en Scoutlink o hablar con ellos en TeamSpeak.

Sobre todo esto, y mucho más, podrás encontrar información en la página Web Oficial del evento

El terremoto ; Las bramaderas ; Bailes de percusión y danza ; Arte divertido con dedos; Sombras chinescas; Haz una cometa; Expresa tus emociones a través de mensajes de texto, etc.

Pincha aquí para registrarte,

¡Inolvidables actividades te están esperando!

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    La URE es la Unión de Radioaficionados Españoles. Seria interesante para ambas organizaciones establecer una colaboración de forma que los chavales puedan conocer el mundo de la radioaficion.
    No es difícil encontrar radioaficionados interesados en colaborar con los Scout en este tipo de eventos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *