JOTA y JOTI 2010, todo listo para ser escuchados

logo de la semana de la movilidad europea 2010

Algunos grupos scouts ya lo tienen todo listo y otros, a buen seguro, se encuentran preparando su participación en dos importantes eventos organizados por la Organización Mundial del Movimiento Scout. El JOTA (encuentro mundial en el aire, radio) y el JOTI (encuentro mundial en Internet) darán inicio este fin de semana en una cita que espera reunir a más de medio millón de scouts de todo el mundo y que este año ofrece como novedad la colaboración con UNICEF.

Contáis con un amplio programa de actividades que se centrarán en abordar los derechos, la participación y el empoderamiento de la juventud. Además, conoceremos las historias que se publicarán en el blog “La Juventud Opina”, historias que han sido enviadas previamente por jóvenes de todo el mundo y que tratan sobre los proyectos y líneas de actuación de UNICEF. Consulta la página, realiza tus comentarios en Facebook y twittea acerca del JOTA-JOTI o acerca de problemas mundiales.

La OMMS os invita además a enviar vídeos y series de fotos sobre las acciones que llevéis a cabo los días 16 y 17 durante el JOTA y el JOTI.

Para facilitar la participación en esta gran actividad, desde Scouts de España contamos con un Coordinador para el JOTA, Luis Pascual Martínez, a quien podéis dirigir vuestras consultas a luison[arroba]gmsanjorge.com. Vicente Pérez Doreste, por su parte, se ha encargado de elaborar un interesante material para participar en el JOTI que esperamos os pueda ayudar y que os dejamos aquí.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mark Jenniskens, ASDE Scouts España. ASDE Scouts España said: Este fin de semana no os olvidéis del #JOTA y #JOTI, "El derecho a ser escuchados" http://bit.ly/90oUTs […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *